ESPERAMOS PODER RESOLVER AQUÍ TODAS TUS PREGUNTAS.
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, CONTÁCTANOS.

¿Cuál es el precio de la sesión?

El precio que pagarás será el de la/s pieza/s que pintes durante el tiempo disponible. Tenemos pequeños objetos para pintar desde 9 €, aunque la mayoría de las piezas tienen precios entre 15 – 25 €. El precio de cada pieza incluye la explicación de la técnica, todo el material para pintarla, el esmaltado posterior que realizamos nosotros y su cocción, no hay ningún gasto extra. No es necesario que te quedes hasta que finalice el tiempo de la sesión, por lo que podrás pintar una única pieza si lo deseas.

¿Me llevaré mi pieza el mismo día?

No. Después de que pintes tu pieza, nosotros le daremos una capa de esmalte transparente brillo y la coceremos. Cada pieza necesita estar en el horno 36 horas, por lo que tardaremos en entregarte tu objeto un par de semanas aproximadamente, dependiendo del volumen de piezas que tengamos en ese momento. Al finalizar tu sesión te indicaremos cuándo estará lista. Ten esto en cuenta a la hora de reservar tu sesión y si necesitas que tengamos tu cerámica lista para una fecha en particular consúltanos antes de reservar y recuérdanoslo cuando vengas a pintar.

¿Me avisaréis cuando mi pieza esté lista?

No avisamos. Al finalizar tu sesión te indicaremos cuándo estará lista y a partir de qué fecha podrás venir a recogerla.

¿Qué necesito llevar a mi sesión?

No hace falta que traigas nada, ¡solo ganas de divertirte! Disponemos de todo el material que necesitarás para pintar tu pieza de cerámica: pinceles, pintura, plantillas, papel de calco, cinta de carrocero…

¿Necesito saber dibujar?

No necesitas saber dibujar para crear objetos únicos y originales. Puedes crear diseños espectaculares a partir de líneas, puntos y manchas de color. ¡Te sorprenderás!

¿Pueden ir niños?

¡Claro! Es una actividad muy divertida para hacer en familia. Los niños siempre deben de estar acompañados de un adulto.

¿Qué objetos puedo pintar?

Tenemos una gran variedad de objetos: tazas, platos, cuencos, fuentes, marcos de fotos, portavelas, figuras, macetas, tarros, lapiceros…

¿Puedo celebrar cumpleaños?

¡Sí! Celebra un cumpleaños original en el que todos tus invitados se llevarán un objeto pintado por ellos. Tenemos varias modalidades, consúltanos con antelación para escoger la que prefieras y poder también reservar el día.

¿Puedo celebrar despedidas, eventos corporativos, actividades grupales, de team building, etc?

Puedes celebrar con nosotros todo tipo de eventos. Podéis venir a pintar a nuestro local u organizar una sesión de en otro lugar (la oficina, una casa, un centro de día…). Contáctanos con antelación para escoger lo que prefieras y organizarlo.

Me encantaría pintar una vajilla entera, ¿puedo?

¡Claro! Tendrás que venir en varias sesiones. Contáctanos para organizarlo y reservarte las piezas.

¿La pintura me manchará mi ropa?

No tienes que preocuparte por que se te manche la ropa. La pintura que utilizarás se vuelve polvo cuando se seca, por lo que cualquier salpicadura la podrás retirar fácilmente.

¿Puedo pintar un objeto de cerámica que haya comprado en otro sitio?

No. Solamente podrás pintar piezas adquiridas en nuestro local.